OTTERPACK LLC

Desde 1972, durante más de cuatro décadas hemos ofrecido el conjunto más completo de soluciones y servicios avanzados para el tratamiento de agua que se encuentren disponibles, ayudando a nuestros clientes a gestionar y optimizar sus recursos hídricos y los desafíos de los procesos en todas las industrias.
Desde entonces, OtterPack LLC ha evolucionado hasta convertirse en un proveedor líder de tecnologías de purificación de agua para los principales segmentos, entre los que abarca: militar, sanitario, gubernamental, de servicios alimentarios, de alta tecnología e industrial. 

NUESTRO COMPROMISO

Hemos construido nuestra empresa y reputación sobre enfoques de tratamiento de agua innovadores, ecológicos y eficientes, que mejoran la calidad del agua y hacen que la vida sea mejor para todos. Esto se refleja en la obligación del equipo de preservar y conservar el agua dulce, uno de los recursos naturales más preciados y en peligro de nuestro planeta.
Nuestro compromiso con el agua limpia incluye la inversión continua en la investigación y el desarrollo de procesos avanzados de su purificación.

NUESTROS PRODUCTOS

El diseño de nuestros productos y la selección de materiales reflejan décadas de conocimiento adquirido donde más cuenta: desde el funcionamiento real y el rendimiento en el campo. 
Ofrecemos nuestra pericia y experiencia individual y colectiva para asegurar que, independientemente del tipo, tamaño o complejidad del desafío de la purificación de agua, los requisitos del cliente se cumplan con la mejor solución posible.

RENCONTRER LES CHEFS D'ÉQUIPE

CTO

Liav Deutsch

Liav ha estado con nosotros desde nuestra fundación, y es uno de nuestros orgullosos miembros veteranos del equipo. Estamos agradecidos por los muchos años de experiencia y aptitudes que trae al frente para ayudar a nuestro negocio a crecer y evolucionar.

©2020 por OtterPack LLC. Todos los derechos reservados.